¿Con que formas de pago puedo realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
        

Transferencia Bancaria. Te enviamosun email con todos los datos para que puedas hacer el pago; te va a llegar automáticamente apenas haces tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y la ubicación del destino, en el checkout, justo antes de que confirmes la compra.
Para poder calcularlo, una vez agregados tus productos al carrito, colocas el código postal y haces click en CALCULAR. Debajo te va a mostrar los diferentes métodos de envío disponibles y los importes correspondientes a cada uno. .

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Correo Argentino

-Andreani

-Via Cargo

-Md Cargas

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
También hacemos envíos al exterior a través de FedEx. En este caso, te pedimos que te comuniques vía whatsapp al +54 9 1168528480 para poder coordinarlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 
Siempre tené en cuenta que las fechas en las que tenemos descuentos especiales, los envíos pueden demorar de 2 a 3 días más debido a la cantidad de pedidos que recibimos. Nos tomamos muy en serio el armado de los paquetes y queremos que recibas nuestros productos presentados de la mejor manera! Por eso cuando tenemos más volumen quizás nos demoramos un poquito más, pero no te preocupes que vas a recibir tu compra sin problemas! 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si eso llegara a suceder, no dejes de ponerte en contacto con nosotros a lenceria.lupita89@gmail.com o por Whatsapp 1168528480 contándonos qué pasó, y si correspondiera coordinamos para enviarte el reemplazo de tu producto o reintegrarte el dinero en caso que lo solicites.